Advanced Search
Advanced Search

€ 0 to € 2.000.000

More Search Options
we found 0 results
Your search results

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Introducción
Estos son los Términos y condiciones estándar del sitio web (estos “Términos” o estos “Términos y condiciones estándar del sitio web”) contenidos en este sitio web, regirán su uso del sitio web www.jimenaproperty.com, incluidas todas las páginas de este sitio web (colectivamente referido aquí abajo como este “Sitio web”). Estos Términos se aplican con toda su fuerza y ​​efecto a su uso de este sitio web y al usar este sitio web, usted acepta expresamente todos los términos y condiciones contenidos en este documento en su totalidad. No debe utilizar este sitio web, si tiene alguna objeción a cualquiera de estos Términos y condiciones estándar del sitio web. Este sitio web no es para uso de menores (definido como aquellos que no tienen al menos 18 años de edad), y no debe usar este sitio web si es menor de edad.

Derechos de propiedad intelectual
Además del contenido que posee, que puede haber optado por incluir en este sitio web, bajo estos Términos, Jimena Property y / o sus licenciatarios son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual y del material contenidos en este sitio web, y todos esos derechos están reservados. Solo se le otorga una licencia limitada, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, a los fines de ver el material contenido en este sitio web.

Se reconoce el reconocimiento de todos los derechos de autor cuando es posible, y se entrega debidamente a los proveedores respectivos dentro del contenido del sitio web. Apple, el logotipo de Apple, iPod, iPad, iPod touch e iTunes son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en los EE. UU. Y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android es una marca registrada de Google Inc.

La marca comercial BlackBerry® es propiedad de Research In Motion Limited y está registrada y / o se usa en los EE. UU. Y países de todo el mundo.

Windows es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.

WPresidence Theme recibe crédito por todos los aspectos de diseño de la base del sitio web.

Restricciones
Usted está expreso y enfáticamente restringido de todo lo siguiente:

publicar cualquier material del sitio web en cualquier medio sin el consentimiento de la empresa;
vender, sublicenciar y / o comercializar cualquier material del sitio web;
realizar públicamente y / o mostrar cualquier material del sitio web;
usar este sitio web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para este sitio web;
usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso de los usuarios a este sitio web;
el uso de este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de una manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web, oa cualquier persona o entidad comercial;
participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web, o al usar este sitio web;
utilizar este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing;
Ciertas áreas de este sitio web tienen acceso restringido para usted y Jimena Property puede restringir aún más el acceso a cualquier área de este sitio web, en cualquier momento, a su entera y absoluta discreción. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y debe mantener la confidencialidad de dicha información. Cualquier solicitud de uso de material en este sitio web que contravenga las políticas anteriores se debe entregar por escrito y recibir una autorización por escrito antes de que los materiales puedan usarse dentro de un uso personal o de terceros.

Tu contenido
En estos Términos y condiciones estándar del sitio web, “Su contenido” significará cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Con respecto a su contenido, al mostrarlo, otorga a Jimena Property una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, sin derechos de autor, para su uso, reproducción, adaptación, publicación, traducción y distribución en cualquier medio.

Su Contenido debe ser suyo y no debe infringir los derechos de terceros, sin consentimiento previo. Worldwide Property Network se reserva el derecho de eliminar su Contenido de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Es su responsabilidad asegurarse de que todo el contenido enviado y utilizado en el sitio web sea su propio contenido o tenga la autorización explícita de un proveedor tercero. Jimena Property no asume ninguna responsabilidad al verificar estos datos y eliminará cualquier material no autorizado sin previo aviso.

Sin garantías
Este sitio web se proporciona “tal cual”, con todas las fallas, y Jimena Property no hace representaciones o garantías expresas o implícitas de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como una consulta o consejo para usted.

Limitación de responsabilidad
En ningún caso, Jimena Property ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables ante usted por cualquier cosa que surja o esté relacionada con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad esté en virtud de un contrato, extracontractual o de otro tipo, y Jimena. La propiedad, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no será responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de cualquier manera relacionada con su uso de este sitio web.

Indemnización
Por la presente, usted indemniza en la mayor medida posible a Jimena Property de y contra cualquier responsabilidad, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogado / abogado) que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su incumplimiento de cualquiera de Las disposiciones de estos Términos.

Divisibilidad
Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o no es válida según cualquier ley aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que estos Términos sean inaplicables o no válidos en su totalidad, y tales disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes de este documento.

Variación de Términos
Jimena Property tiene permitido revisar estos Términos en cualquier momento que considere oportuno, y al usar este sitio web, se espera que los revise periódicamente para asegurarse de que comprende todos los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web. Jimena Property buscará informar a todos los usuarios registrados de cualquier cambio que considere significativo, pero se reserva el derecho de publicar todos los cambios sin notificación. Todas las variaciones realizadas en los Términos se considerarán como una opción para cualquier usuario registrado. Si desea finalizar su registro debido a un cambio en los términos y condiciones, debe enviarlo por escrito a Jimena Property.

Asignación
Se le permitirá a Jimena Property ceder, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones bajo estos Términos sin notificación o consentimiento requerido. Sin embargo, no se le permitirá asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos.

Acuerdo completo
Estos Términos, incluidos los avisos legales y exenciones de responsabilidad contenidos en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre Jimena Property y usted en relación con su uso de este sitio web, y sustituyen a todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto a los mismos.

Ley aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones se rigen por la ley vigente en España, y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles para la determinación de cualquier disputa relacionada con los términos y condiciones.

Datos del mercado
Con respecto a cualquier dato de mercado u otra información que nosotros o cualquier proveedor de servicios de terceros mostremos en el sitio web, (a) dichos datos son solo indicativos y nosotros y cualquiera de dichos proveedores no somos responsables si dichos datos o información son inexactos o incompleta en cualquier aspecto; (b) nosotros y cualquier proveedor de este tipo no somos responsables de ninguna acción que usted tome o no tome en función de dichos datos o información; y (c) dichos datos o información son propiedad de nosotros y / o de cualquiera de dichos proveedores y usted no está autorizado a retransmitir, redistribuir, publicar, divulgar o mostrar, en su totalidad o en parte, dichos datos o información a terceros, salvo que sea necesario. por cualquier ley o reglamento ”.

Avisos
Podemos enviar avisos a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Es su responsabilidad asegurarse de notificarnos cualquier cambio en su dirección de correo electrónico. Cualquier aviso enviado por nosotros a su dirección de correo electrónico se considerará entregado en el momento del envío.

Pagos
Jimena Property, y sus grupos y páginas subsidiarias se reservan el derecho de ofrecer una suscripción de pago de sus productos y servicios. Las soluciones de pago proporcionadas están diseñadas para ser servicios de pago seguros manejados por compañías de soluciones de pago de terceros. Jimena Property no asume ninguna responsabilidad por complicaciones, pérdida de datos, problemas de facturación o problemas de acceso que surjan de la solución de pago de terceros.

Jimena Property le facturará a su cuenta de acuerdo con la opción de suscripción seleccionada por usted como usuario al registrarse para el servicio prestado. La tarifa se mostrará en su factura disponible en línea dentro de las opciones de su cuenta y en su extracto bancario. Esto se mostrará como JP, seguido del paquete de suscripción de su cuenta. La tarifa se basará en los tipos de cambio diarios cuando sea necesario, y será equivalente a una tarifa base que se establece en euros.

Jimena Property se reserva el derecho de cambiar tanto la estructura de precios como el contenido de cada suscripción a la que puede acceder el usuario. Sin embargo, y los cambios realizados no afectarán su suscripción actual y solo tendrán efecto una vez que se realice una nueva suscripción. Si se trata de una suscripción automática, el usuario debe verificar antes de cada renovación, el precio de cada paquete.

Todos los paquetes de suscripción ofrecidos por Jimena Property son renovables automáticamente y, por lo tanto, es responsabilidad del usuario cancelar la suscripción cuando ya no necesite un servicio. La cancelación de cualquier suscripción puede demorar hasta 30 días hábiles, y debe tenerse en cuenta al cancelar la suscripción elegida. En caso de cualquier consulta o comunicación adicional, el usuario debe asegurarse de conservar toda la información relacionada con el cambio o la cancelación de cualquier suscripción elegida. Las disputas requerirán prueba de cualquier acción tomada.

Suscripciones de terminación
Tenemos el derecho de finalizar su uso de este sitio web si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted ha incumplido los términos y condiciones. Si el usuario desea cancelar su suscripción en cualquier momento, le solicitamos un correo electrónico escrito a info@jimenaproperty.com con los detalles de su cuenta. Todas las solicitudes de cierre de cuenta deben permitir un mínimo de 30 días de aviso. La facturación puede volver a ocurrir en este momento si el usuario tiene una suscripción recurrente. Jimena Property no tiene la responsabilidad de cancelar ningún pago de suscripción dentro del período de notificación de 30 días.

  • Free Exchange Service

  • Change Your Currency

  • Enquiry Form




Compare Listings